Adiós Mi Globo Negro

A veces recuerdo cuando estabas frente a mí esa noche. Veía la confusa imagen a pocos metros de una mirada triste, con una pena que habías sujetado tantos años atrás. Estas a dos metros de mí. No sé si volverme a acercar, abrazarte y no dejarte ir. No sé si es la señal perfecta para darme media vuelta o el momento ideal para esperar a como das la vuelta tú y disfrutar de cierto modo con mucha melancolía ver como te alejas y sentir como el circulo más grande de todos se está cerrando.
 

¿Cuánto nos podemos curar nosotros mismos cuando damos la oportunidad de curarse otras personas? ¿Cuánto tiempo tiene q pasar o cuanto dolor, cada lagrima que cae en tu piel pálida cerca a tus pecas, tus ojos grandes y cabello corto negro e intenso como el corazón que yo alguna vez tuve cuando te amé.

En las oportunidades en las que estuve cerca de morir, no he tenido tantos flashbacks en mi vida como las que tengo ahora y siempre contigo. Fotogramas que cambian deslumbrantes como destellos de tal forma que no se si las estoy recordando o al haber dado este paso las estoy olvidando y se desvanecen frente a mi.

Y te sigues alejando. Una última vez. 


Pero quien define eso realmente.
Es algo que he ido aprendiendo de mis lagunas mentales, en este desorden de historias me sorprendo como puedo estar pensando tantas cosas a la vez, pero así me siento y mientras sigo viendo como te alejas, como aquellas veces donde esto se repite,
luego de pasar cada mejor día de nuestras vidas cuando nos veíamos, tengo la misma sensación de cuando moría para luego revivir de nuevo cuando volvía a verte. 

¿Reviviré una vez más? Esto está demorando más de lo acostumbrado.

---

Black Balloon - The Kills

Comentarios

Clark ha dicho que…
Flashbacks qué siempre están presentes, maldita sea
Anónimo ha dicho que…
Ya lo he dicho antes, sigue escribiendo. Tu estilo es unico.

Entradas populares